Saltar al contenido

Xiaomi Mi Box S – Reseñas, opiniones y precio

El decodificador Android Xiaomi Mi Box S se encuentra entre los mejores decodificadores de TV que están surgiendo en el mercado de los mejores decodificadores IPTV . El decodificador se coloca en un rango medio-bajo por su relación calidad / precio. En esta nueva revisión, por lo tanto, le proporcionaremos nuestras opiniones sobre este modelo, un producto que está surgiendo en el mercado y continuará haciéndolo por su potencial.

A continuación, como de costumbre, encontrará toda la información relacionada con el costo del decodificador Xiaomi y dónde comprarlo. Pero primero vamos al fondo con nuestra revisión del Android Xiaomi Mi Box S , un dispositivo que es fácil de usar gracias al sistema operativo Android y que también es un producto válido desde un punto de vista puramente estético.

Características del tv box Xiaomi Mi Box S

Como dijimos, el modelo está posicionado en un rango medio y tiene una utilidad simple gracias al sistema operativo Android 6.0. También está equipado con una memoria RAM 2G y una memoria ROM de 8GB. Un procesador de cuatro núcleos y la capacidad de ver todo en 4k. Está equipado con un control remoto de voz con botón de Netflix.

Resumimos las características del equipo:

  • Dimensiones del producto 1 x 9.7 x 9.7
  • RAM: 2 GB DDR3
  • ROM: 8 GB
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.0 GHz
  • 4k Ultra HD
  • HDMI

Android Xiaomi Mi Box S: sistema operativo 

Esta tv box está equipado con un sistema operativo Android 6.0 . Un sistema operativo fácil de usar que le permite instalar las aplicaciones más populares, incluida Netflix. El sistema es el mismo que el utilizado en los teléfonos Xiaomi, Huawei o Samsung más comunes y para esto podemos encontrar las aplicaciones más comunes como Youtube, Spotify y más. El sistema operativo, tal vez, es algo obsoleto en comparación con los que se han impuesto en el mercado.

Memoria 

Quizás la desventaja de este decodificador es la memoria. El Android Xiaomi Mi Box S está equipado con una memoria de 2 GB de ROM y 8 GB de RAM. Un poco limitado para un decodificador que pueda ofrecer un gran rendimiento. Por lo tanto, la posibilidad de instalar aplicaciones es limitada, quizás incluso aquellas que son un poco más grandes.

Precio

¿Cuánto cuesta el decodificador de Android Xiaomi Mi Box S? El decodificador se destacó por su precio asequible. El precio del decodificador del que estamos hablando, es de 73,38 €.

Nuestras opiniones sobre el Xiaomi Mi Box S

Para concluir nuestra revisión, vamos a presentar nuestro resumen sobre el receptor Android Xiaomi Mi Box S con opiniones positivas y conclusión sobre este modelo.

Opiniones positivas

  • Valor por dinero . Por el precio con el que está en el mercado, el decodificador es válido y accesible para todos;
  • Facilidad de uso . El sistema operativo Android 6.0 hace que sea un dispositivo fácil de usar, pero sobre todo compatible con muchas aplicaciones, incluidas Netflix, Youtube y muchas otras.
  • Memoria: la memoria de 2 GB de RAM y 8 GB de ROM se considera poco para el potencial que ofrece el decodificador.

Conclusión

Tipo de decodificador: rango medio-bajo

Sistema operativo: Android 6.0 

  • Valoración: 4.3 / 5

Comprar ahora

Otros modelos que te pueden interesar: