Saltar al contenido

Android x88 Pro – Reseña, opiniones y precio

x88 pro

El decodificador Android x88 Pro se encuentra entre las mejores Tv box que están surgiendo en el mercado de los mejores decodificadores de IPTV. El decodificador se coloca en un rango medio-bajo por su relación calidad / precio. En esta nueva revisión, por lo tanto, le proporcionaremos  nuestras opiniones sobre el Android x88 Pro, un buen producto que ofrece un buen rendimiento.

A continuación, como de costumbre, encontrará toda la información relacionada con cuánto cuesta el decodificador de Android y dónde comprarlo. Pero antes de entrar en el corazón con nuestra del Android x88 Pro, un dispositivo simple de usar gracias al sistema operativo Android y por su rendimiento es un producto valioso.

Características técnicas del Tv box Android x88 Pro

Como dijimos, el  receptor iptv x88 Pro se coloca en un rango medio-bajo y tiene una utilidad simple gracias al sistema operativo Android 9.0. También está equipado con una memoria RAM 3G y una memoria ROM de 16GB. Un procesador de frecuencia Octa-core cortex-A53 y la capacidad de ver todo en 4K Ultra HD.

Resumimos las  características técnicas del Android x88 Pro:

  • Dimensiones del producto: 10,6 x 10,6 x 1,7 cm
  • RAM: 4GB  
  • ROM: 32 GB
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Procesador de frecuencia Quad-Core 64bit Cortex-A53
  • 4k Ultra HD
  • HDMI

Sistema operativo 

El decodificador Android x88 Pro  está equipado con un sistema operativo  Android 9.0. Un sistema operativo que es fácil de usar y que le permite instalar las aplicaciones más famosas, incluidas las plataformas de transmisión más populares: Netflix, Disney +, Infinity, Prime Video. El sistema operativo es uno de los últimos en circulación y, por lo tanto, existe la posibilidad de descargar las aplicaciones más actualizadas.

Memoria 

Aunque la memoria de este decodificador no es lo suficientemente grande, su rendimiento sigue siendo bueno. Está equipado con una memoria de 3 GB de ROM y 16 GB de RAM. Por lo tanto, la posibilidad de instalar aplicaciones es limitada, quizás incluso aquellas que son un poco más grandes, pero las aplicaciones principales se pueden instalar de todos modos.

Precio

El precio del tv box Android x88 Pro es asequible para todos y especialmente válido por la relación calidad / precio, gracias a sus características y al sistema operativo Android 9.0. Esto es lo que contiene la caja que recibirá en casa:

  • 1 x T95Z max Android TV Box
    1 x Adaptador de corriente
    1 x Cable HDMI
    1 x Control remoto
    1 x Manual del usuario

El Android x88 Pro con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria expandible de los que hablamos en esta guía está a la venta en Amazon por 39,99 €.

Nuestras opiniones sobre el x88 Pro Decoder

El decodificador x88 Pro es, en última instancia, un decodificador que tiene un precio asequible, pero se encuentra entre los mejores por sus cualidades. Así que resumamos nuestras opiniones sobre este dispositivo.

Opiniones positivas

  • Precio:  el precio es asequible y adecuado para lo que ofrece el decodificador;
  • Visualización 4K Ultra HD : la capacidad de ver películas y series de televisión en excelente calidad es una ventaja.

Conclusión

  • Tipo de decodificador: Android, rango medio-bajo
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Valoración general: 4/5