Saltar al contenido

SUNNZO X96 Mini – Reseña, opiniones y precio

SUNNZO X96 Mini

El decodificador de Android SUNNZO X96 Mini IPTV es uno de los decodificadores de Android más populares en circulación por sus características. En nuestra revisión completa, nos centramos en un decodificador para IPTV en particular, a saber, el SUNNZO X96 Mini, un decodificador con sistema Android con dimensiones reducidas, en una versión mini, que se ha impuesto en el mercado y ha logrado un éxito moderado.

Si, por lo tanto, está buscando un decodificador de Android apreciado por su calidad y por el precio no alto, tal vez para usarlo para convertir su televisor en Smart TV, o para trabajos que no requieren una máquina potente, es por eso que debe considerar el decodificador IPTV Android SUNNZO X96 Mini  y lo que necesitas saber.

Características del tv box SUNNZO X96 Mini Android

El modelo SUNNZO X96 Mini Android IPTV está equipado con un sistema operativo Android 7.1 y un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W. A pesar del pequeño tamaño, el procesador funciona bastante bien y el sistema operativo Android 7.1, a pesar de no ser uno de los últimos en circulación, lo convierte en un decodificador bastante apreciado en circulación. Está equipado con Wi-Fi de 2.4Ghz y conexión a través de Ethernet. Ofrece la posibilidad de ver videos en 4K Ultra HD.

  • CPU: Amlogic S905W, cuatro núcleos
  • Coprocesador gráfico: GPU Penta-Core Mali-450
  • RAM: 1 GB DDR3, 2 GB
  • Memoria : 8 GB; 16 GB
  • Conectividad: LAN estándar 10 / 100M, Gigabit RJ-45; 2.4G, 5G WI-FI
  • Puertos: 2xUSB, VGA, HDMI, LAN
  • Dimensiones: 8 x 8 x 1.8 cm.
  • Peso: 340 g.

De este decodificador de Android , nos sorprende la presencia de la visión 4K Ultra HD, que le permite ver películas y mucho más de la mejor manera. Funciona bastante bien, a pesar de la memoria RAM de 1 GB. También puedes instalar juegos, además de las aplicaciones más populares del momento.

El sistema operativo

El receptor SUNNZO X96 Mini está equipado con un sistema operativo Android 7.1 y un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W. A pesar del pequeño tamaño, el decodificador funciona bastante bien. Sin embargo, el sistema operativo no es uno de los más recientes y podría crear problemas para la instalación de algunas aplicaciones que son compatibles con las versiones más recientes de Android. Sin embargo, el decodificador ofrece un excelente potencial.

Memoria

A diferencia de los otros decodificadores, el decodificador SUNNZO X96 Mini está disponible en dos versiones . La primera versión es la que prevé una memoria RAM de 1 GB y una ROM de 8 GB, mientras que la segunda versión está equipada con una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB. Es recomendable comprar la segunda versión también para un mejor rendimiento.

Precio

El precio de la tv box SUNNZO X96 Mini es asequible para todos, en línea con su funcionalidad y el sistema operativo Android 7.1. Esto es lo que contiene la caja que recibirá en casa:

  • 1 x decodificador de Android
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x control remoto
  • Manual de usuario

El decodificador SUNNZO X96 Mini con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria está a la venta por 30,36 € . La versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM está a la venta por 35,36 €.

Nuestras opiniones sobre el SUNNZO X96

El decodificador SUNNZO X96 Mini es, en última instancia, un decodificador que tiene una feria y se encuentra entre los mejores decodificadores en circulación por sus cualidades, a pesar de tener algunos defectos, es apreciado por aquellos que no le piden demasiado a su decodificador. Así que resumamos nuestras opiniones sobre este dispositivo.

Opiniones positivas

  • Precio: en comparación con otras mini PC, el costo es asequible para todos y está en línea con las expectativas y la funcionalidad del decodificador.

Conclusión

  • Tipo de mini PC: Android, rango medio-bajo
  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Valoración general: 3.8 / 5

Comprar ahora

Otros modelos que te pueden interesar: